lunes, 8 de febrero de 2016

¿Quién soy?

          Hola, soy David, un chico de 36 años, deportista, en buen estado físico, mido 1,76 cm y peso 73 kg, soy castaño, ojos verdes. Me gusta mucho cuidarme y hacer deporte en el gimnasio, monto mucho en bicicleta, me gusta mucho nadar... soy una persona muy normal, pero muy fetichista en lo que a la ropa interior se refiere, me pone muchísimo y me encanta la ropa interior masculina, me encanta coger la ropa interior de otros en los vestuarios y oler todos sus aromas, cuando viajo o voy a casa de alguien que me pone intento encontrar la ropa interior usada de esas personas y oler cada centímetro de esa prenda, diferenciando el olor a genital, el olor anal, distinguir fragancias de semen junto con algún olor de su orina.... es algo que me embriaga y me lleva a una excitación total. Por eso he decidido abrir este blog, se que hay mucho sobre este tema en lo que se refiere a ropa interior femenina, pero poco sobre ropa interior masculina, yo he encontrado a alguna persona me ha vendido su ropa interior usada, por eso me gustaría sumarme a esto para dar la oportunidad a otras personas que tengan este gusto puedan disfrutar de la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario